Mario Riestra Piña, diputado federal del PAN, abrió la posibilidad de sostener una reunión informal con los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla de la coalición Frente Amplio por México, como José Chedraui Budib y Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Asimismo, sostuvo que se encontró con  “Pepe Chedraui” y que tiene buena relación con él y con Mónica Rodríguez; sin embargo, aclaró que hay tareas que no le corresponden, sino a las dirigencias estatales y nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) que conforman el Frente Amplio por México.

“Yo creo que próximamente habrá un primer llamado informal a expresar las aspiraciones de cada uno, a conocer más o menos cuáles son los planes personales para que después podamos irlos empatando en una alienación global”, declaró.

Mario Riestra afirmó que todos los aspirantes a la alcaldía de Puebla son importantes y tienen algo que aportar, por lo cual propuso armar un “dream team”, un equipo de ensueño con las y los mejores perfiles a fin de conocer la aportación de cada uno.

Sostuvo que no se trata de una aspiración personal, sino de definir quién juega de defensa, de delantero, en una analogía futbolística, con el objetivo de empatar los talentos personales.