“Con quien quieran, cuando quieran y como quieran”, fueron las palabras del edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, luego de señalar que está preparado para debatir con Alejandro Armenta Mier, Coordinador Estatal de la Cuarta Transformación, cuando él o Morena lo decida.
Rivera Pérez, aseveró que después de que el Frente Amplio por México (FAM) publique la convocatoria, se inscriba y, en su caso, lo elijan como candidato a la gubernatura, está listo para discutir los temas que “tanto le urgen a Puebla”.
“Con quien quieran, cuando quieran y como quieran. Estoy listo, estaré esperando la decisión del Frente para que establezcan los tiempos y reglas para poder inscribirme y participar. Tan pronto defina el frente que yo sea quien encabece los esfuerzos, estoy listo, le tomó la palabra y estaremos puestos para debatir los temas que tanto le urge a Puebla”, indicó.
El edil capitalino, sostuvo que se encuentra listo para que en el momento en que lo decida el morenista, se lleve a cabo el intercambio de ideas y proyectos, pues aclaró que únicamente hablará bien y en beneficio del estado, sin descalificaciones.