Por mantener a Puebla como un estado seguro, de inversión y paz social, el Consejo Coordinador Empresarial otorgó en su Décima Edición de Reconocimiento Ciudadano. 

“Puebla Agradece” a mandos y policías  de la Sedena, Guardia Nacional, Secretarías de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y Protección Civil, reconocimientos y estímulos económicos y en especie, pero sobre todo, recordar a los que han caído en cumplimiento del deber.

El acto protocolario se llevó a cabo en el Auditorio Metropolitano, y estuvo encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Héctor Sánchez Morales.

Durante la intervención del gobernador, resaltó que no hay nada más elemental que el agradecimiento, por ello, se congratuló en que el trabajo de los servidores públicos encargados de la seguridad, protección civil y de auxilio se valore.

“Paso a paso tenemos que ir en Unidad, construyendo un mejor futuro, para las siguientes generaciones y este es un primer gran paso, una gran reflexión de como hombres y mujeres 

 todos los días salen de su hogar para  enfrentar a la delincuencia, y lo hacen con un alto honor, con un alto grado de valentía y por eso los reconocimientos deben ser permanentes”.

A la par, valoró el trabajo de las fuerzas armadas de los tres niveles y su respaldo por mantener a Puebla como un estado seguro.

“En unidad tenemos que trabajar, todos juntos sin distingo alguno”.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Héctor Sánchez Morales, entregó 59 reconocimientos a los servidores públicos y se recordó a los policías que han perdido la vida en cumplimiento del deber.