El alcalde Eduardo Rivera Pérez aseguró que el Ayuntamiento de Puebla garantizará la seguridad de la población durante el Buen Fin 2023, destacando que será en los próximos días cuando se anuncien todos los detalles de este operativo.

Rivera Pérez manifestó que existe coordinación con los empresarios y las otras órdenes de gobierno, refiriendo que la edición del año pasado transcurrió sin ningún contratiempo y fue una gran ayuda para la reactivación económica.

Dijo que será un buen momento para aprovechar el rescate del Centro Histórico y la peatonalización de la 16 de Septiembre, como también se mantendrá el operativo contra de los ambulantes para evitar su instalación y generen una competencia desleal para los comerciantes formales.

“Coordinados con el sector empresarial y otros órdenes de gobierno. Siempre lo hemos realizado con un saldo positivo. Y, esperamos que esta racha que llevamos de rescate del Centro Histórico y operativo contra la instalación de ambulantes pues se mantenga y que la peatonalización de la 16 de Septiembre siga siendo un éxito”.

Por último sostuvo que este operativo será en plazas comerciales, mercados, en la central de abasto y el Centro Histórico.