La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de German N., investigado por su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El 23 de octubre de 2023 Miguel Ángel G., salió de su domicilio para dirigirse a la tienda en la colonia Arboledas de Loma Bella de la ciudad de Puebla. Al encontrarse en la calle 105 oriente, fue interceptado por Germán N. quien sin mediar palabra lo lesionó en el pecho con un picahielo.

Después el presunto responsable del hecho intentó escapar, sin embargo, fue detenido por personas que se encontraban en la zona y que posteriormente lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.

La Fiscalía ejercitó acción penal en contra de German N., por su probable intervención en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa y el 30 de octubre en audiencia, luego de presentar datos de prueba, consiguió su vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada.