Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada  por una unidad de la línea S-5 del transporte público, esto en la comunidad de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla, la cual se encuentra al sur de la capital. 

De forma cobarde, al percatarse de los hechos el conductor intentó darse a la fuga sin embargo, horas más tarde logró ser aprehendido por las autoridades.

Según las primeras versiones de los hechos, cuando la señora se estaba bajando del camión, el chófer se arrancó, está se cayó y quedó debajo de la unidad, que luego le pasó por encima y le arrebató la vida.

La mujer murió casi instantáneamente, tras el atropellamiento, el conductor, de la ruta conocida como los Azumiatla, al darse cuenta de lo ocurrido, huyó del lugar, con todo el camión, pero según reportes, este fue detenido horas más tarde por elementos de la policía municipal.

Pasajeros que viajaban en el mismo camión, descendieron para auxiliar a la mujer, que se encontraba muy lastimada e inconsciente,  mientras otros reportaban el hecho al número de emergencias 911.

Luego de algunos minutos, arribaron al lugar expertos en urgencias médicas, los cuales valoraron a la mujer, pero esta ya carecía de signos vitales; la dama fue identificada como Mercedes de 31 años, vecina de aquella localidad.