Un hombre murió en la vía pública, luego de varias horas agonizando, esto en la calle 66 Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, a unos metros del Mercado Unión, la mañana de este lunes.
Vecinos habían reportado más temprano al 911, a una persona lesionada, y ensangrentada tirada sobre la calle, por lo que al lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías.
De acuerdo con las versiones, se menciona que en las primeras horas de este lunes, policías arribaron al sitio junto con algunos paramédicos, no obstante, valoraron al varón y concluyeron que se encontraba bajo el influjo de drogas, por lo que no era necesario su traslado.
Fue pasando el mediodía, cuando una nueva llamada llegó a los números de emergencia, luego de más de 5 horas de agonía en la vía pública, el hombre reportado ya había perecido.
Según reportes extraoficiales, era una persona en condición de calle, que padecía alcoholismo y consumo de drogas, se sabe que habría sido golpeado salvajemente y abandonado sobre la vialidad dónde murió.
Tras confirmar el deceso, los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro, posteriormente agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.