Eduardo Rivera Pérez, lamentó los hechos que se registraron este fin de semana en Santa María Xonacatepec, en donde ejecutaron a cinco presuntos huachigaseros, indicando que la seguridad del municipio es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno y se debe trabajar de manera conjunta.

El edil capitalino, destacó que en lo que va de su administración han realizado 15 detenciones de personas relacionadas con el robo de hidrocarburos y narcomenudeo y que aprehendieron a 2 mil 600 personas por delitos contra la salud por la venta de estupefacientes.

Hizo un llamado a los tres niveles de gobierno a cerrar filas y seguir trabajando para combatir este tipo problemáticas, recalcando que este delito le compete al Gobierno Federal.

El edil panista manifestó que Puebla no es una isla alejada de la delincuencia, ya que no solamente se ve en la capital poblana sino en todo el estado, como también en otros estados y en todo el país. 

“Yo he mencionado que desafortunadamente el clima de violencia que vive el país, Puebla capital no es una isla y tenemos que estar alertas, trabajando 24/07” 

Por último, afirmó que su gobierno no bajará la guardia y que seguirá trabajando de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno para atajar este problema que afecta a todo México, el estado y la capital.