Un hombre se salvó de ser linchado, luego de haber sido sorprendido al interior de un domicilio donde pretendía robar, la noche de ayer en el municipio de Tepeojuma.
Los primeros reportes indican que el caco, conocido en la zona como “El Pan Quemado” fue encontrado por el dueño de una casa, dentro de esta, cuando pretendía extraer algunas pertenencias de manera ilegal.
El hombre fue capturado por el afectado, quien pidió ayuda a los vecinos, quienes lo amarraron y golpearon, luego lo llevaron hasta la presencia donde ya se había congregado un gran número de personas que pretendían hacer justicia por su propia mano.
Tras varios reportes, policía municipal y del estado arribaron al lugar donde tenían ya muy golpeado al joven delincuente y a quien lograron rescatar aún con vida y pusieron a disposición de la autoridad competente.
El enfado del pueblo tras sorprender a este ladrón no es nuevo, “El Pan Quemado” quien es vecino de Tepeojuma cuánta con amplio historial delictivo, es señalado del robo a varias casas y negocios del municipio.