Antes de que concluya este 2 de noviembre, los 41 panteones de Puebla capital esperan a más de 15 mil visitantes con motivo del Día de Muertos.

Desde en la mañana comenzó a notar gran afluencia desde las primeras horas de apertura de los cementerios que se localizan en la capital. 

Encargados del Panteón municipal comentaron que ya habían ingresado hasta 4 mil personas al corte de las 9:30 horas de este jueves 2 de noviembre. 

En un recorrido por el Panteón Municipal de Puebla, difuntos reciben la visita de sus seres queridos como marca la tradición mexicana, quienes dejan un ramo de flores, limpian las tumbas o rezan.

Encargados de dicho lugar mencionaron que tumbas con más de 30 años de antigüedad están olvidadas, puesto que algunas no tienen el registro del propietario.  

Aseguraron que las tumbas más antiguas en el Panteón Municipal datan del año 1800-1900, las cuales fueron compradas desde que se abrió el panteón en 20 y 40 pesos.  

Asimismo, refirieron que el día de ayer 1 de noviembre, el número de personas que acudieron al Panteón Municipal fue de 8 mil 29.