La muerte sorprendió a un hombre mientras se encontraba haciendo ejercicio la mañana de este jueves 2 de noviembre, en la colonia Villas San Alejandro, al norte de la capital poblana, habría sufrido un infarto fulminante.
Vecinos de la zona que caminaban por la calle 33 Norte y la 10 Poniente, notaron que había una persona tirada sobre la banqueta, al parecer inconsciente, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
El hombre, de unos 50 años de edad, culla identidad no fue revelada, y que vestía ropa deportiva, habría salido a hacer ejercicio en las calles del lugar, cuando de repente este se desvaneció y quedó tendido inconsciente sobre la vía pública.
Tras el reporte una ambulancia del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizó al lugar, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero el hombre ya no contaba con signos vitales producto de un infarto fulminante que le arrebató la vida.
Policías municipales, tras confirmar el deceso, aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, quienes tras asegurarse que fue muerte por causas naturales, cedieron a los familiares el levantamiento del cuerpo.