Este día, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y la edil de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva firmaron un convenio de colaboración en materia turística con el objetivo de promocionar ambas ciudades mediante la combinación del patrimonio con el valor prehispánico para ser un destino único en el país. 

Rivera Pérez comentó que el objetivo de estos trabajos es llevar de manera conjunta con otros municipios e instituciones incrementar la economía, el turismo, la salud y la seguridad, esto tras presidir la penúltima sesión  de la Comisión Permanente por Puebla de este 2023.

En su participación , el secretario de economía y turismo, Alejandro Cañedo Priesca mencionó que a Puebla capital han llegado más de cinco millones de turistas, durante la actual administración, destacando que esto posiciona a Puebla como la cuarta ciudad capital más visitada y la séptima a nivel nacional.

Durante la comisión permanente por Puebla 2023, se abordó la intención de institucionalizar la Comisión Permanente, esta propuesta se discutirá, analizará y ya que lo que se busca es que proponga asuntos puntuales para el beneficio de las y los poblanos.