La Secretaria de Seguridad Púbica SSP del Estado se hará cargo de los gastos del adulto mayor atropellado el lunes 30 de octubre por una patrulla de la policía estatal, así lo dio a conocer este día el titular de la dependencia, Daniel Ivan Cruz Luna, durante una rueda de prensa.

Sobre la salud del adulto mayor atropellada ayer sobre 5 de Mayo, a la altura de IMSS San José, Cruz Luna señaló que “es una persona de la tercera edad, a la cual de manera inmediata se le dio el auxilio respectivo”, tras el accidente.

El titular de la seguridad en el estado, confirmó que la SSP será la encargada de estar al pendiente de la salud del adulto, “hemos estado muy atentos en ello, y nos haremos responsables como institución de estás consecuencias“, además señaló que darán acompañamiento a la víctima y sus familiares.

En cuanto al policía estatal que conducía la patrulla, el secretario comentó que está puesto a disposición de la autoridad ministerial, y confirmó que ” apoyaremos a nuestro compañero en la medida de lo posible” y que será asuntos internos quien se haga responsable de la investigación.