Cuatro lesionados fue el saldo del choque de una camioneta de lujo blindada contra una van de transporte público, la mañana de martes en el cruce de la 18 oriente y el bulevar 5 de Mayo.

Según reportes de los testigos, la camioneta, una camioneta Tahos, gris plata blindada, se pasó el alto y sería la responsable del accidente, está chocó a la combi, de la Ruta 35, la cual salió proyectada algunos metros y luego fue impactada por camión de la Ruta 38 circulaba por la zona.

Fueron los mismos usuarios del transporte público quienes reportaron al 911 el percance vial; por lo que al lugar se movilizó un ambulancia de Cruz Roja Mexicana, para atender a los lesionados.

Fueron 3 personas con lesiones severas que viajaban en el transporte público y el conductor de la lujosa camioneta, las que fueron atendidas por los expertos en urgencias médicas avanzadas.

La unidad de transporte público y el camioneta blindada, quedaron atravesadas en la vialidad lo que ocasionó un caos vial en la zona, que duró casi una hora en lo que los rescatistas atendían a los heridos.