Un transportista que se quedó sin frenos, murió la noche del domingo, luego de chocar con la parte trasera de un Torton, esto sobre la autopista Puebla-Veracruz,  justo en los límites con Maltrata, perteneciente al estado veracruzano.

Los hecho se registraron en el kilómetro 235+600, de citada vialidad, los reportes refieren que un varón conducía un tractocamión con plataforma, que transportaba una estructura metálica, este se quedó sin frenos al ir bajando las cumbres, y se estampó en la parte trasera de un Torton cargado con verdura.

El fuerte impacto provocó que la cabina del carguero quedará incrustada en el camino de verduras, por la velocidad a la que iba, y con el conductor dentro de esta, prensado entre los fierros retorcidos.

Otros conductores que circulaban por el lugar y fueron testigos de los hechos, dieron aviso a los números de emergencia;  al lugar se movilizó una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) .

Los rescatistas de Capufe, trabajaron para extraer del interior de la cabina al conductor del camión, quien había quedado prensado, pero ya no contaba con signos vitales, producto de los fuertes golpes que recibió por el impacto de las unidades.