Además de los centros de acopio en apoyo a los damnificados de Acapulco, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que otorgará becas a estudiantes originarios de Guerrero que tengan familiares afectados por el huracán Otis.

La máxima casa de estudios de Puebla informó, mediante un comunicado, que el lunes 30 de octubre la Coordinación General de Becas dará a conocer el procedimiento para hacerse acreedor a una beca en su página oficial www.becas.buap.mx.

De la misma forma, adelantó que parte de los víveres de los centros de acopio se entregarán a los estudiantes originarios de Guerrero que tengan a familiares en las zonas afectadas.

Asimismo, se informó que los médicos veterinarios de BUAP otorgarán atención médica a los animales afectados por el huracán Otis.

Los centros de acopio de la BUAP están ubicados en los edificios multiaulas, en donde se estarán recibiendo los productos para apoyar a los afectados por el huracán Otis. Estarán abiertos del 26 al 30 de octubre, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Estos se ubican en:

  • Edificio Carolino, 3 Oriente 407, Centro Histórico de la ciudad de Puebla
  • Área de la Salud, 31 Poniente 1306, colonia Volcanes
  • CCU, Reserva Territorial Atlixcáyotl
  • Centro de Convenciones CU, Ciudad Universitari