El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, acudió al Congreso del estado para resolver las dudas existentes sobre el programa de parquímetros.  

Domínguez Sánchez agradeció la sensibilidad de las y los diputados locales, con quienes dijo se cabildea la aprobación de la corrección a la Ley de Ingresos en cobro de parquímetros tras resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

Dijo que fue invitado por  el diputado Jorge Estefan Chidiac a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para aclarar las dudas que lleguen a tener las y los diputados, durante la sesión. 

“Nosotros como Ayuntamiento de Puebla, a nombre del alcalde Eduardo Rivera, lo primero que queremos decir es: agradecer a los diputados esta sensibilidad y apoyo para la ciudad, para el Centro Histórico, debido a que el sistema de parquímetros ha funcionado de manera adecuada y que ha permitido ordenamiento y mejores fuentes de ingresos para los comerciantes” 

Por último, agradeció la buena voluntad de las y los legisladores, incluidos los del Partido Acción Nacional (PAN), quienes el día de ayer, a través de un comunicado adelantaron votarán a favor de la propuesta de los parquímetros.