Un año después, “El Calix” es sentenciando a más  3 años de prisión, acusado por el asesinato de la perrita Clara, en Huaquechula, el pasado 18 de octubre de 2022.

Según las investigaciones recabadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Inocencio N. se encontraba realizando sus labores del campo, en un paraje conocido como La Piedra Máscara, acompañado de su perrita de raza criolla, Clara

Hasta ese lugar, llegó Calixto N. alias “El Calix” quien armado con una escopeta le reclamó al dueño de la perrita que está había matado a su gato y que por eso la iba a matar, un que Inocencio, ofreció pagarle por la gata, el otro disparó y Mató al perro.

El 25 de octubre de 2022, la Fiscalía, ejército acción penal en contra de Calixto N. por el delito de maltrato animal, pero fue hasta el 3 de enero que lo detuvieron, este 24 de octubre de 2023, en audiencia, un juez dicto sentencia de 3 años 6 meses y dos días, además de una multa de 17 mil 127 pesos y un pago por reparación del daño por 5 mil pesos.