Con diálogo directo, mirando a los ojos y cerca de la población se hace política como lo he realizado por varios años, recorriendo todo el estado para conocer sus necesidades, comentó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Durante un recorrido por las principales calles de la ciudad, Nacho Mier saludo a comerciantes y habitantes de la zona con quienes intercambió puntos de vista y lo recibieron con mucho entusiasmo.

A pregunta de un grupo de personas respecto a la definición del coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, el líder parlamentario dijo que va a ganar la encuesta.

Ignacio Mier/ Foto: Especial

Recordó que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública realizó un amplio trabajo de consulta para tener un diagnóstico de cómo está Puebla y las áreas de oportunidades para recuperar la grandeza de la entidad.

Nacho Mier recorrió el mercado municipal y destacó la importancia de apoyar a la mixteca poblana, una de las zonas más castigadas de la entidad poblana y de mayor expulsión de mano de obra.

Ignacio Mier/ Foto: Especial

Dijo que el gobernador Sergio Salomón está haciendo un gran esfuerzo por ampliar la siembra del maguey mezcalero y no se debe abandonar este proyecto, porque Puebla ya es referente a nivel nacional con esta bebida.