El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez no descartó reelegirse en las elecciones de 2024 para la alcaldía de la capital poblana, esto luego aclaró que pueda suceder en caso de que el Frente Amplio por México decida no postularlo a la candidatura de gobernador de Puebla. 

Dicha decisión influye en la nueva medida establecida por el INE, donde se aprobó que de 9 estados donde habrá elecciones en 2024, por lo menos en 5 se elijan perfiles femeninos para liderar la candidatura. 

El edil aseguró que va a respetar la decisión que tome el Frente Amplio por México (FAM), pero que él está listo para pelear en cualquier trinchera en el 2024 como lo deben hacer los ciudadanos en todos los sectores.

Indicó que si el frente toma la decisión de acatar la condición del INE, estará al tanto para buscar otro cargo de elección popular , refiriendo que no descarta el reelegirse por la presidencia municipal de Puebla.

“Yo estoy a disposición de lo que diga el Frente, yo he dicho puntualmente es que Eduardo Rivera participará en el 2024, en que trinchera, por supuesto en la que esté lista”.