La titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) Amanda Gómez Nava presentó su renuncia voluntaria, la cual solicita que a partir del 27 de octubre se deslinda del puesto de acuerdo a sus intereses.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, ingresó el oficio dirigido a la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación, mediante el cual la funcionaria presentó su renuncia al cargo de titular de la ASE.

“Amanda Gómez Nava, por medio de la presente y por convenir a mis intereses particulares, con efectos a partir del día 27 de octubre de manera libre, formal e irrevocable, presento mi renuncia al cargo de la Auditoría Superior del Estado de Puebla”, se leyó.

De igual forma dio a conocer que en su carta de renuncia es su voluntad libre, irrevocable y espontánea por dar por terminada la relación laboral que existía con la Auditoría Superior del Estado de Puebla.

Aseveró que durante el tiempo que prestó sus servicios no sufrió enfermedad profesional ni accidente ni riesgo de trabajo alguno.

Amanda Gómez manifestó que se encuentra al corriente de los pagos de todas y cada una de las prestaciones a las que tiene derecho, por lo que no emprenderá acciones civiles, penales, mercantiles ni de seguridad social contra la ASE o funcionarios.

Agregó que está obligada a guardar secrecía respecto de la información a la que tuvo acceso con motivo del cargo de auditora, al que renunció este jueves, con efectos a partir del viernes.