La mañana de este lunes fueron encontrados dos cuerpos sin vida, maniatados de pies y manos, ojos vendados y notables heridas de arma de fuego, además se encontraban junto a un mensaje de advertencia, esto en la carretera que va a Tecali.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron propios automovilistas quienes se percataron de ambos cuerpos tirados a la orilla de la vialidad, cerca de un puente conocido como El Campero, en la carretera a Valsequillo.
Tras el reporte, elementos de la policía municipal y estatal se movilizaron al lugar, fuentes no oficiales, señalaron que los dos cuerpos encontrados, era de sexo masculino, estaban atados de pies y manos.
También se confirmó que los dos cadáveres tenían vendados los ojos y parte de la cabeza, aparentemente fueron ejecutados en un lugar distinto y luego aventados en dónde fueron encontrados, se confirmó la presencia de un mensaje de advertencia de una organización criminal.
Los elementos uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se hicieron cargo de las pesquisas y el levantamiento de los cuerpos.