Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lo hacen mantener los pies sobre la tierra.
Esto luego de que el dirigente expresó que el edil es el mejor perfil previo a la gubernatura de Puebla en 2024.
Rivera Pérez dijo que en 2024 no está en juego un perfil, sino el futuro de México y Puebla, reiterando su compromiso de humildad, trabajo y resultados ante los poblanos.
Esto luego de que el pasado fin de semana ante el Consejo Nacional de Acción Nacional, Marko Cortés aplaudió la gestión de Eduardo Rivera Pérez, refirió que gracias a su accionar, el edil poblano tiene dos vías posibles para las próximas elecciones, pues además de tener la capacidad de reelegirse en la alcaldía, también puede ir en busca de la gubernatura.
“Esas expresiones sobre el perfil competitivo, que tiene los números para la gubernatura y este tipo de expresiones este tipo de expresiones, sé que lo hizo ante el Consejo Nacional, el fin de semana me compromete a tener los pies en la tierra y a tener humildad”.
Manifestó que también los ciudadanos lo han venido alentando, al pedirle ir para delante y lanzarse por la gubernatura de Puebla.
Dijo que su administración ha ejercido en dos años dos mil 50 millones de pesos en obras, más que la administración pasada encabezada por Claudia Rivera Vivanco, en tres años.