La mañana de este jueves, un motociclista perdió la vida luego de chocar contra la parte de una vagoneta de transporte público, esto mientras circulaba sobre el Periférico Ecológico, justo a lado de La Vista. 

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre era un trabajador de la empresa Lala, y se encontraba manejando a exceso de velocidad sobre el carril de la derecha, cuando de pronto se impactó de frente contra la parte trasera de la unidad 3 del ruta Línea Periférico, el cual en ese momento se encontraba bajando pasaje.  

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto salió catapultado y se estampó contra la camioneta y luego cayó al suelo, muriendo casi instantáneamente por el fuerte impacto que recibió.

Los propios usuarios de la combi fueron los que solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911, pues el conductor del vehículo de dos ruedas, un trabajador de la empresa de lácteos Lala, quedó inconsciente tendido sobre la carpeta asfáltica y estaba sangrando.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal, y Bomberos del estado, los expertos en urgencias médicas, valoraron el masculino, quien ya carecía de signos vitales producto de los fuertes golpes que recibió por la coalición.