Un hombre fue encontrado sin vida, en avanzado estado de descomposición y devorado por los perros, al interior de una obra negra abandonada, ubicada en San Cristóbal Tepontla, municipio de San Pedro Cholula.
Fueron unos trabajadores del campo, quienes mientras realizaban sus labores en una parcela, percibieron un fuerte olor a fétido que provenía de una construcción contigua, por lo que al ir a ver de qué se trataba, descubrieron que un cuerpo humano, en estado de putrefacción.
Los campesinos dieron aviso a las autoridades, señalaron que el cuerpo ya había empezado a ser comido por los perros del lugar, y al parecer estaba calcinado, por lo que elementos de la policía municipal de San Pedro, y estatales arribaron al lugar.
Los uniformados confirmaron que efectivamente se trataba de un cuerpo sin vida ya en descomposición y devorado por la fauna local, aún que no se confirmó que estaba quemado; los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla.
Los policías aseguramiento del perímetro, mientras los peritos investigadores realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.