El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez comentó que “Ve mucho nerviosismo, y que cada quien está jugando su proceso” esto luego de las opiniones de Alejandro Armenta e Ignacio Mier dieron sobre su destape a la gubernatura.
Rivera Pérez señaló que luego de destaparse por la gubernatura de Puebla, algunos morenistas se pusieron nerviosos por el comentario que hizo durante su mensaje político en el Auditorio GNP.
Comentó que los perfiles de Morena que aspiran a la gubernatura ya comenzaron su proceso interno, sin embargo, que él aún está en espera de que se den a conocer los lineamientos del Frente Amplio para pedir licencia y participar formalmente, manifestando que cada quien está jugando su juego.
“Aquí en el Frente todavía no han emitido alguna convocatoria, no hay ningún plazo establecido. Cuando haya esa convocatoria por supuesto que estaré pidiendo la licencia”
Rivera Pérez se declaró listo para la gubernatura y consideró que era momento de que sus adversarios temblarán por la pasión y respaldo que trae.
“Ni siquiera puse nombre y apellido, lo único que yo digo es que seguiré chambeando, que la gente se dé cuenta que todavía no inicia el proceso electoral, que todavía ni siquiera arrancan las precampañas”.
Hay un INE que organiza los tiempos, que dice que si vas a hacer un acto de campaña, que te fiscaliza, que te dice de dónde sacas los recursos. Yo nada más digo, que observen quiénes ya colocaron espectaculares, lonas, bardas, pintarrajeada por toda la ciudad. Y como dice por ahí también, alguna voz conocida, ¿no?, ¿y quién pompo?.
“Cuánto tiempo llevan ellos con espectaculares, bardas, pendones, la ciudadanía se da cuenta cuánto tiempo llevan todos los de Morena, para ser precisos, tanto tiempo de dónde ha salido ese dinero, cuánto han gastado”