Una persona fallecida y otro más lesionado, fue el saldo final de un ataque directo contra dos ocupantes de un auto en estacionamiento de Galería Las Ánimas perpetrado esta mañana en la plaza ubicada al poniente de la ciudad. 

De acuerdo con los reportes, dos hombres viajaban a bordo de un automóvil de la marca Kia Forte, cuando de momento fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, todo esto justo a lado del Starbucks ubicado en la zona.

Personas que transitaban por el lugar se alertaron luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al 911; los primeros informes señalaban un asalto a la cafetería ubicada en el lugar.

Tras los reportes , se dio una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de emergencia en Las Ánimas, quienes ubicaron a dos masculinos lesionados al interior de un vehículo ubicado en el estacionamiento.

Los expertos en urgencias médicas, de Protección Civil Municipal, valoraron a los ocupantes del auto, pero uno de ellos ya carecía de signos vitales, el otro , quien presenta lesiones por arma de fuego, fue trasladado a un hospital.