La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del municipio de Puebla dio a conocer que ya se ha logrado identificar a los dos agresores que ejecutaron a una persona esta mañana en el estacionamiento de Galerías Las Ánimas. 

Consuelo Cruz Galindo, titular de la dependencia dio a conocer que fue un ataque directo contra los usuarios del vehículo, aparentemente un taxi de plataforma que se encontraba estacionado en el centro comercial. 

Este fatal ataque terminó con el saldo de un hombre muerto y otro más herido, de igual forma se señaló que al interior del automóvil viajaba un menor, el cual logró refugiarse de los disparos y resultó ileso.  

Los agresores fueron dos hombres, que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió de la unidad y fue hasta el vehículo donde disparó contra los ocupantes, mientras su cómplice lo esperaba sobre el Circuito Juan Pablo II.

El hombre luego de disparar a las víctimas corrió hacia la moto dónde lo esperaba el otro implicado, para emprender la huida, hacia bulevar Atlixco, luego rumbo a Zavaleta, sin que se supiera más de ellos.

Cruz Galindo confirmó que la víctima era un hombre de 42 años de edad, identificado como Samuel Antonio, quien aparentemente se dedicaba a los bienes raíces, y viajaba acompañado de hijo de 11 años, quien resultó ileso.