De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban acompañadas de al menos dos personas, al parecer su madre y su padre, a bordo de una camioneta Chevrolet.

El conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad, este se salió de la carretera y luego se fue a estrellar contra un árbol, tras el fuerte golpe la camioneta comenzó arder en llamas al igual que el árbol hasta quedar totalmente calcinados.

Al interior del vehículo quedaron atrapados el menor y el joven, quienes fueron sacados por su madre, quien les brindó los primeros auxilios.

Minutos más tarde, arribaron al lugar expertos en urgencias médicas quienes confirmaron el deceso de un niño de 9 años y el joven de 20 años, el fallecimiento de ambos se debió a los fuertes golpes recibidos luego del impacto de la camioneta contra un árbol.

Datos extraoficiales aseguran que el conductor no fue encontrado en el lugar, no se sabe si huyó del lugar, o se habría caído a una barranca que está a unos metros de dónde se dio el choque.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados por la propia madre quien viajaba con ellos al momento del accidente carretero, se confirmó que el joven de 20 se llamaba Carlos, y el menor, Juan Fernando de apenas 9 años de edad.