El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que el se ha mostrado respetuoso con el proceso interno de Morena, pero afirmó que puede vencer a cualquiera de los siete aspirantes que aspiran a la gubernatura de Puebla por parte de Morena.
El edil confirmó su participación como candidato para la gubernatura de Puebla en el 2024, señaló que por ahora solo espera la convocatoria del Frente Amplio por México para poder registrarse y hacer oficial su separación de su cargo.
Al ser cuestionado sobre su destape del día de ayer en el Auditorio GNP , dijo estar “listo” para medirse con cualquiera de los aspirantes, como, cuando y donde quieran.
“Estoy listo para participar en el 2024, con quien quiera quiero, cuando quieran, como quieran y donde quieran, así estaremos con esta disposición firme y clara de participar”.
Sostuvo que respetará el proceso interno de Morena para designar al que será su candidato el próximo año, pero que Puebla y México merecen lo mejor haciendo alusión a su desempeño como alcalde de la capital.