El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, expresó que no es necesario que los siete perfiles que buscan la coordinación por defensa de la 4T en Puebla, firman un pacto de unidad, pues considera que lo más importante es saber de qué tamaño es su convicción y compromiso, pero además asuman  con madurez y dignidad quien pierda.

Luego de la reunión sostenida entre los siete candidatos y el gobernador, afirmó que no es relevante un pacto, únicamente seguir con su convicción y trabajar por el beneficio de Puebla.  

 “Tengo la seguridad, la certeza y hago votos para que esa civilidad se dé en los aspirantes”

Consideró que sí el interés que se tiene por el pueblo es el beneficio del pueblo, esté por encima de los intereses personales, y que eso les permita a todos reconocer si fue su momento o no lo fue, y lo asuman con madurez y con mucha dignidad.

“Hago votos porque a Puebla le se le dé al mejor hombre o a la mejor mujer de acuerdo a circunstancias y al momento que se vive, y sea el pueblo el que decida quién es la persona más indicada para los próximos 6 años”.

Señaló que el llamado es muy puntual a la sociedad para que reflexione,  observe, y para que analice qué es lo que necesita Puebla, y no quién quiere ser porque quien quiere ser ya lo sabemos todos, aseveró.

Para finalizar, sostuvo que las y los aspirantes a favor de la cuarta transformación no ponen por delante sus intereses personales.