El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana junto a una motocicleta calcinada justo a la orilla de un camino de terracería, en la zona conocida como Los Carriles, la cual conduce de Tochtepec a San Miguel Zacaola.

Personas que transitaban por la zona, notaron lo que al parecer era el cuerpo sin vida de una persona, quien tenía los intestinos de fuera, entre la maleza de un paraje, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Una patrulla de la policía municipal de Tochtepec, que se encontraba realizando un recorrido por la zona, se movió de manera inmediata al lugar señalado, dónde ubicó al difunto al lado de una moto, que aparentemente fue incendiada.

El cuerpo encontrado es de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido, cuando fue encontrado vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga y tallas negras, una sudadera anaranjada, y una chamarra negra.

Al lugar arribaron agentes investigadores de la FGE, quienes se encargaron de las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de ley.

Tras confirmar el hallazgo, los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro, y procedieron a dar parte a  la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla (FGE).