Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla ya trabaja en diversas actividades artísticas y culturales que permitan atraer a más turistas a la capital del estado, esto en la antesala por el día de muertos. 

El edil capitalino sostuvo que el objetivo de este proyecto es que más turistas visiten el centro histórico y esto contribuya a la reactivación económica y así beneficiar a los comercios establecidos que se vieron afectados por las obras de mejora implementadas en la calle de la ciudad.   

Rivera Pérez, dijo que entre las actividades se encuentra la proyección del videomaping teniendo como tema las festividades de día de muertos así como exposiciones.

“Tan pronto se entreguen estas obras, prácticamente ya estamos por iniciar la temporada de Todos Santos, traemos un proyecto de actividades artístico-culturales de videomaping y de exposiciones que nos permitirán seguir incrementando la presencia de visitantes”.

Para finalizar, resaltó que en lo que va de su administración, la capital poblana ha albergado a poco más de 5 millones de visitantes.