El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes dio a conocer que hay en puerta una reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para resolver temas de obras como liberar los recursos para la construcción de la Línea 4 del RUTA. 

Al sostener que tiene una comunicación permanente con los gobernadores de las 32 entidades del país, para conectar los avances de las obras y proyectos en infraestructura que se han impulsado, López Obrador, argumentó que todos los días se verifica el trabajo y la gobernabilidad

“Tengo en puerta una entrevista con el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina y él traé en puerta este proyecto, él trae su agenda. Siempre estamos en comunicación con los gobernadores para atenderlos”.

Hay que resaltar que Banobras aún no. libera los recursos para la construcción de la Línea 4 de RUTA en Periférico Ecológico. 

Incluso, el propio gobernador Sergio Salomón Céspedes, dijo que sólo están a la espera de recibe luz verde de Banobras para iniciar con los trabajos de la Línea Metropolitana (RUTA 4).