Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, lideró la ceremonia de graduación de la Trigésima Octava Generación del curso de formación inicial que formará parte de las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) .
En esta ocasión, se graduaron 27 cadetes, siendo 16 hombres y 11 mujeres, con los cuales ya suman 511 nuevos elementos policiales que se gradúan durante la administración del edil.
Rivera Pérez, refirió que todos han acreditado las pruebas y los controles de confianza correspondientes, así como han demostrado empeño y dedicación durante toda su formación, además de fortalecer la estrategia de seguridad graduando a más y mejores policías.
De igual forma informó que se inició con la Renovación y Construcción de todas las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la cual tiene una inversión de 280 millones de pesos.
Afirmó que las que ya han sido entregadas son la Comisaría Sur, que dará una respuesta y atención más rápida y cercana a las Familias de esa Zona Sur, la Unidad Canina, para mejorar el desempeño de los entrenadores y canes que cuidan de la ciudadanía y el campo de entrenamiento de la academia de Policía.