La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares en el cruce de la 4 poniente y Diagonal Defensores de la República, mismo que dejó el saldo de una persona fallecida. 

De acuerdo con los primeros reportes, el culpable de dicho accidente podría tratarse de un ciudadano francés, el cual conducía su unidad en completo estado de ebriedad. 

Según los testimonios, expresan que pasadas las 4:30 de la mañana, un hombre a bordo de un Jetta color blanco, circulaba a exceso de velocidad y se intentó pasar un alto, cuando de momento se impactó contra un Aveo de color guinda que también pasaba por el lugar, dejando sin vida al conductor del mismo.

La víctima fue un chófer de plataforma de entre 25 y 30 años de edad, éste quedó prensado entre las láminas y los fierros retorcidos al interior de su unidad, los fuertes golpes que recibió le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Fueron testigos de los hechos quienes dieron aviso al 911, por lo que en pocos minutos se dió una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de emergencia en la zona; los uniformados detuvieron al responsable del accidente, un ciudadano galo que conducía alcoholizado y a exceso de velocidad, según los reportes.

Personal de Protección Civil trabajó con tenazas hidráulicas para cortar las láminas y los fierros del auto para poder rescatar del interior el cuerpo del conductor que ya no presentaba signos vitales producto de los fuertes golpes que recibió en el accidente.