Dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron balear a un hombre esta tarde mientras se encontraba afuera de la sucursal de Scotiabank de Plaza Dorada, ubicado en la esquina del Bulevar Mártires del 2 de Octubre y el Bulevar 5 de Mayo. 

Afortunadamente el sujeto no tuvo ningún daño, pues de forma sorprendente los ejecutores no lograron acertar ni un solo tiro.    

De acuerdo con la información de diversos testigos, el hombre se encontraba saliendo del banco cuando dos tipos en una motocicleta se le acercaron y le dijeron algunas palabras, en un momento determinado, sacaron su arma de fuego y abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego huir del lugar. 

Para la buena fortuna del víctima, los presuntos sicarios motorizados tenían muy mala puntería, pues este salió ileso del supuesto atentado, ni una bala le rozó, por lo que al ver que se encontraba bien, abandonó el lugar por su propio pie.  

Testigos de los hechos reportaron lo ocurrido al 911, por lo que en pocos minutos se dio una fuerte movilización policíaca, pero no encontraron víctima, ni victimarios, pues estos habían abandonado el lugar poco antes, cada quien por su cuenta.

Los uniformados se entrevistaron con algunos testigos y curiosos que seguían por la zona, quienes les relataron lo hechos, basados en los datos obtenidos realizaron un operativo en la zona para buscar a los agresores, pero no se reportaron detenidos.