Un hombre fue encontrado sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, la mañana del sábado en una vivienda en construcción, que se encuentra en la privada Vista Hermosa y la calle Miguel Hidalgo, de la junta auxiliar San Antonio Miahuacan, del municipio de Coronango.

Según los primeros reportes, la víctima respondía al nombre Omar, de unos 27 años de edad, quien habría estado bebiendo durante toda la noche con otras personas, al interior del lugar donde fue encontrado, al parecer habrían discutido ellos.

De la discusión de borrachos pasaron los golpes, luego se calentaron lo ánimos y alguien sacó un arma de fuego y le asestó un balazo en la cabeza, que lo dejó sin vida tirado a fuera de la obra negra dónde estuvieron degustando tragos.

Fueron vecinos del lugar, quienes tras escuchar la detonacion del arma de fuego, ubicaron a un hombre tirado en patio de la construcción, con un herida en la cabeza y con manchas de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte elementos de la policía municipal de Coronango, se movilizaron al lugar, al igual que una ambulancia del municipio de Xoxtla, los expertos en urgencias médicas valoraron a la víctima, quien ya carecía de signos vitales, producto de la herida por arma de fuego.

Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro.