Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que las declaraciones realizadas por Olivia Salomón sobre apartarse del puesto de alcalde, no hacen alusión a su persona.

El edil sostuvo que su tarea principal es la de ser presidente municipal, mientras que será hasta finales de este 2023 o hasta principios del año entrante cuando defina sus aspiraciones políticas para el 2024.

“Sí escuché esa declaración y no es una alusión directa a mi persona, digo, esa fue una interpretación del medio que lo publicó. Mi responsabilidad prioritaria es ser alcalde, sigo enfocado en ello, sigo abocado en mi responsabilidad de ser presiente municipal, mi tarea a atender es esta la del gobierno de la ciudad

Manifestó que el Frente Amplio por México todavía no hay una convocatoria abierta, para la gubernatura de Puebla.

El edil panista, sentenció que respeta las aspiraciones de quienes ya declararon abiertamente sus proyectos para la contienda electoral que se aproxima en el 2024.

“Si alguien ya tomó la decisión de participar o buscar una candidatura pues está en su derecho y libertad, pues en el caso del frente todavía ni siquiera hay una convocatoria abierta, entonces yo sigo enfocado en mi tarea de ser presidente municipal