Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un vehículo la tarde de este martes, en la calle Primero de Mayo y Camino Real, de la comunidad de San Mateo Capultitlán, perteneciente al Pueblo Mágico de Huejotzingo, su pareja la habría estrangulado por estar embarazada.

Según los primeros reportes, extraoficiales, se sabe que la mujer, de nombre Rosa Iris, de 20 años de edad, y quien era policía municipal, habría comentado a su pareja sentimental que se encontraba embarazada, cosa que a este no le pareció a este y terminó con su vida.

Familiares de Iris, señalan como presunto feminicida, Galdino, quien también se desempeñaba como policía, y quién mantenía una relación extramarital con la hoy occisa, pues este estaría casado y con hijos. Y al enterarse de su embarazo decidió terminar con su vida para que no le causará problemas.

El cuerpo de Rosa Iris fue encontrado sin vida, estrangulada, al interior de una automóvil, está tarde, hasta donde arrobaron elementos de la policía, quienes tras confirmar la muerte dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Al cierre de esta entrega, en la vialidad dónde fue encontrado el vehículo hay una fuerte presencia policiaca quienes resguardan la zona, mientras peritos de la FGE realizan las diligencias correspondientes.