Tras la visita a Puebla de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata a la presidencia de México, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, confió en que todos sigan las indicaciones y sugerencias que dejó con mucha claridad en favor de la unidad a los aspirantes a la gubernatura de Puebla.

Y es que Puebla vive un proceso interno, para elegir a quien encabezará los trabajos de cara al 2024.

Ante este hecho, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, solicitó a todos los actores políticos de Morena que sigan estas indicaciones y sugerencias que hizo la virtual candidata a la presidencia de la República, una vez que el sábado pasado se reunió con la militancia.

Tras reiterar que Puebla es su casa, y es bienvenida, desahogó una agenda de trabajo “muy activa” en la capital poblana, donde signó la Firma del Acuerdo de Unidad para la Transformación, y participó en conferencias con ex presidentes de Colombia, Bolivia, y otros personajes que se dieron cita en el Museo Barroco.

Puebla es su casa y sabemos  la importancia que tiene el estado para Claudia Sheinbaum”.

Abundó que Claudia Sheinbaum, “siempre ha sido una gran aliada de las poblanas y los poblanos” 

Por ello, el que el gobernador pidió a los morenistas a seguir las indicaciones que dejó establecidas la coordinadora nacional por defensa de la cuarta transformación, para mantener la unidad.