“Eduardo Rivera, contigo es posible y vamos por más”, le expresó la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Liliana Ortiz Pérez en su informe de labores al alcalde Eduardo Rivera Pérez destacando la construcción de la clínica de atención pulmonar.
Al final de su discurso de labores, Lili Ortiz aseguró que ningún alcalde trabajó tanto por los habitantes de la ciudad como su esposo, por lo que culminó con un “vamos por más”, haciendo referencia a buscar la gubernatura de Puebla.
La funcionaria municipal dijo que Rivera Pérez es conocido como el “alcalde de la salud”, debido a los programas relacionados con dicho rubro puestos en marcha en beneficio de los ciudadanos.
Así mismo anunció nuevos proyectos para lo que resta de la administración destacando la construcción de la Clínica de Atención Pulmonar, la cual se inaugurará antes de concluir el 2023.
Por último, la presidenta del DIF municipal agradeció a la a Fundación D´Acero y el programa de Redondeo Oxxo, por la donación de 941 mil pesos para construir esta unidad médica.