Una mujer de la tercera edad, que vivía sola, fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Paz, tarde del pasado sábado.
Vecinos de la calle Acatzingo, de la citada colonia, reportaron al 911 un fuerte olor nauseabundo que provenía de la casa marcada con el número 17, dónde una anciana vivía sola, y de la cual no sabían de ella por varios días.
Elementos de la Policía municipal y Protección Civil (PC) arribaron a la vivienda, teniendo a vecinos como testigos, las autoridades abrieron las puertas e ingresaron al inmueble, donde encontraron sin vida a la anciana y en avanzado estado de putrefacción.
Según los vecinos, la mujer vivía sola, y tenían aproximadamente 15 días sin saber de ella, tiempo que tendría sin vida, de acuerdo con las autoridades, quienes prevén que su deceso sería por causas naturales.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al anfiteatro donde se determinarán las causas de la muerte.