El titular de la Secretaría de Bienestar del municipio de Puebla, Matías Rivero Marines informó que se analiza el retiro de apoyos a la guardería “Gotita de Miel” ubicada en Bosques de San Sebastián, acusada de agresión a menores.
Rivero Marines, afirmó que desde que se tuvo conocimiento del hecho el gobierno municipal, ya tuvo acercamiento con la madre de uno de los afectados.
Manifestó que el DIF municipal ya fue notificado sobre el caso de dos bebés golpeados y que incluso la mamá de uno de los pequeños afectados levantó una denuncia formal ante las autoridades competentes por la agresión a su hijo.
“Al parecer hay una denuncia por parte de la señora, no tenemos facultades de clausura, estaremos atentos a ver cómo se desahoga el procedimiento”.
El funcionario municipal señaló que esperarán los resultados de las investigaciones correspondientes, pero que ya están analizando retirarle a la estancia infantil el programa de apoyos por la agresión.
A través de un grupo de redes sociales, una mamá denuncio que su bebé de dos años dos meses regresó con golpes en la oreja y pellizcos en los brazos tras dejarlo en la guardería Gotita de Miel.
Acusó que su menor habría sido violentado por la encargada de la estancia infantil, la afectada aseguró que su caso no es el único, pues tiene conocimiento de más menores. Cuyas madres también han presentado sus quejas.