Durante la noche del pasado miércoles, fue encontrado un cuerpo sin vida y completamente encobijado acompañado de una bolsa de plástico, esto al interior de un terreno baldío ubicado cerca del camino conocido como la “Huerta“, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto motivo por el cual aún se desconoce el sexo de la víctima.
El hallazgo se registró la noche del miércoles 13 de septiembre, cuando vecinos de la zona que caminaban por el lugar, ubicaron en un solar un bulto, lo que llamó su atención es que tenía forma de un cuerpo humano, por lo que lo reportaron a los números de emergencia.
Tras los reportes telefónicos, elementos de la policía municipal arribaron al lugar señalado, donde ubicaron el cuerpo envuelto en las cobijas, tirado entre los matorrales de un terreno baldío, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla.
La identidad del cadáver no fue confirmada, ni el sexo; los elementos de la FGE, realizaron las diligencias correspondientes y la recolección de indicios en el lugar, el cuerpo fue enviado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.