Adán Domínguez Sánchez, gerente municipal, dijo que es entendible que las personas que aspiran a un puesto de elección popular usen el método de descalificar y pegarle al gobierno para tener reflectores. 

Esto al preguntarle sobre la declaración de la diputada local, Nora Merino Escamilla, la cual criticó el trabajo del ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez. 

“Es entendible que las personas que aspiran a un puesto de elección popular usen el método de descalificar y pegarle al gobierno para tener reflectores. Es su manera de hacer las cosas, pero nuestra manera es trabando “refirió Domínguez Sánchez 

El funcionario municipal sostuvo que la ciudadanía tiene la mejor respuesta, ya que ahí se encuentran las encuestas y sondeos que se han realizo para calificar al actual ayuntamiento. 

“La ciudadanía tiene la mejor opción, ahí están las encuestas y sondeos, la calificación que tiene esta administración comparada a la pasada administración es abismal, nos dejaron una ciudad, mejor no digo la palabra. Ahí están las calificaciones del gobierno anterior y están las calificaciones de este gobierno” 

Por último, afirmó que están concentrados en corregir el rumbo de la ciudad, mencionando algunos de los trabajos que han realizado desde que se encuentran en el poder.