En respuesta a una denuncia ciudadana, el gobierno de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a tres hombres por el delito de robo.
Esta acción se registró sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar Sanctorum, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Rosendo N., de 44 años; Pedro N., de 34 años y, Juan N., de 32 años.
Los ahora detenidos fueron identificados plenamente por un ciudadano como responsables de desapoderarlo de sus pertenencias, para después huir a bordo de un vehículo Chevrolet, color rojo, con placas de circulación del Estado de México.
Con base en el protocolo policial, los tres varones y el automóvil asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.