La mañana de este lunes, fue localizado al interior del Motel Kenia, en la Colonia Loma Encantada, al sur de la ciudad de Puebla, el cuerpo sin vida de un hombre, de acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba diversas heridas de arma blanca, por lo cual se piensa que el hombre fue apuñalado.
Fueron los empleados del lugar, quienes al ingresar a la habitación para realizar la limpieza, se percataron de que había un hombre lesionado sobre la cama, que presentaba manchas de sangre y al parecer se encontraba inconsciente, por lo que se comunicaron al 911.
Tras los reportes policías municipales arribaron al motel, dónde encontraron en uno de los cuartos a un masculino inconsciente con manchas de sangre y lesiones, al parecer de un arma blanca, en distintas partes del cuerpo, y este ya no contaba con signos vitales.
Según las primeras investigaciones de la policía, este podría tratarse de un crimen de odio, se sabe que el hoy occiso, tenía entre 50 y 55 años de edad, está en calidad de desconocido; este habría entrado al motel acompañado de otro hombre de quién se desconoce su identidad.
Para finalizar, los elementos de la policía municipal dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.