Un hombre fue baleado mientras iba a dejar a sus hijos a la escuela, la mañana de este lunes, justo afuera del colegio particular, Miguel Cástulo de Alatriste, que se encuentra en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Según los primeros reportes, el hombre llegó a dejar a sus hijos a la escuela a bordo de una camioneta Nissan Frontier, en la calle Corregidora, esquina con la calle Ignacio Zaragoza, cuando de pronto un sujeto con el rostro cubierto le comenzó a disparar y luego huyó en una motocicleta, sin que fuera identificado.
El sonido de las detonaciones de arma de fuego causó alarma e histeria entre los alumnos, maestros y padres de familia, pues era la hora de la entrada a clases, algunos se refugiaron en el colegio otros entre los autos y algunos se tiraron al piso, sin que nadie resultará lesionado.
Fueron los mismos testigos de los hechos los que reportaron a las autoridades vía telefónica lo sucedido, por qué unidades de la policía municipal se movilizaron al lugar y ambulancias de Protección Civil, dónde algunas personas presentaban crisis nerviosa.
El hombre que fue agredido a balazos por un descuido responde al nombre de Alfredo N. de entre 35 y 40 años de edad, habría resultado lesionado por lo que fue llevado a un hospital, no se tiene más información de él, y ni del porque fue atacado.