Al menos 10 personas heridas y un fallecido, fue el saldo dejado por el incendio de un tráiler sobre la autopista Arco Norte, siniestro que tuvo lugar durante la noche del miércoles y provocó un cierre vial de poco más de 10 horas, dejando a cientos de autos varados que hicieron una fila que alcanzó hasta los 6 kilómetros de distancia.

De acuerdo con los reportes, la persona fallecida podría tratarse del operador del mismo tráiler, el cual se vio fuertemente involucrado en un choque y carambola a la altura de San Miguel la Presa en dirección a San Martín Texmelucan. 

Dicho accidente provocó que la unidad se incendiara, por lo que el conductor murió calcinado; su cuerpo se encontró horas después de que el accidente vial ocurrió.

El tráfico en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México continúa lento; hasta el momento, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) registra una fila vehicular de hasta 23 km.

No fue hasta las 7:00 de la mañana de este jueves que personal de la Guardia Nacional se dio a la tarea de despejar el tráfico en la zona con dirección a Puebla por Atlacomulco.